La boda de Paula y Carlos en el Mirador de San Pedro

La historia de Mas Music con esta boda comienza hace muchos años, tantos como hace que somos amigos de Carlos y de toda su familia. No es el primero de los hermanos al que “casamos” ni será el último 😉 Compartimos pues en esta boda la labor de trabajar con la de invitados.

De repente Carlos empezó a aparecer asiduamente con una chica: Paula, nos gustaba y asustaba a partes iguales… ¿será esta? ¿no será?… al final fue, es y será Paula.

Paula y Carlos

Aquí los tenéis en pleno photocall

Su boda fue en el Mirador de San Pedro, espectacular lugar de sobras conocido en A Coruña por sus impresionantes vistas. Tal vez escogieron este sitio porque desde él se divisa Ferrol, la ciudad de Carlos.

boda mirador san pedro

De la decoración se encargaron ellos mismos, nos consta que muchos de los detalles los hicieron a mano, como estos meseros marineros:

boda meseros

Otro de los momentos divertidos y que más éxito tuvo de la noche fue el photocall playero que tanto juego dio durante toda la noche:

photocall playero

Paula y Carlos también “nos dieron la chapa”:

chapas boda

Nosotros teníamos claro cual nos tocaba:

chapas boda

Otro detalle que nos gustó mucho de la decoración fueron las botellas de Jägermeister, decoradas por Isa, la hermana de Carlos.

boda jägermeister

La boda estuvo genial en todos los sentidos y la diversión no acabó en el Mirador de San Pedro; llamamos a Oscar, uno de nuestros DJ’s, que esa noche estaba trabajando en el Playa Club. Allí terminamos la noche invitados y novios.

boda playa

Llega el momento ahora de explicaros la parte más musical de esta boda. Paula y Carlos se conocieron con esta canción de Raspuskley y fue con la que entraron al salón:

La semana pasada, dos meses después de su boda, Raspuskley actuaba en el Playa Club. Carlos nos llamó y nos dijo que quería darle una sorpresa a Paula y si podíamos hacer algo. Llamamos a nuestros contactos del Playa y nos dijeron quién era el manager de Raspuskley en su gira gallega, era Xaime de Idea Rock, la casualidad nos ayudaba porque a Xaime lo conocíamos y se portaron muy bien tanto él como Raspuskley. Paula y Carlos pasaron a ver la prueba de sonido del concierto, estuvieron con Raspuskley allí, les escribió en el libro de firmas de su boda y durante el concierto les dedicó esa canción.

Raspuskley boda

Raspuskley boda

Paula y Carlos, muchas gracias por haber hecho una boda tan especial y habernos dejado participar en ella.