El CD regalo de la boda de Iria y Pablo

Desde el primer momento que conocimos a Iria y a Pablo, supimos que le querían dar mucha importancia a la música en el día de su boda. Quedamos varias veces con ellos y por e-mail fuimos concretando la música para el baile. Pero nos propusieron una cosa más: querían regalarles a todos sus invitados un CD con sus canciones favoritas.

Nos contaron las ideas que tenían en mente; una imagen de un tándem, colores azul y blanco, una frase para la contraportada y, por supuesto, la lista de canciones que querían que saliesen en el CD.

Nosotros nos encargamos de juntar estas ideas e ir diseñando el CD, enviándoles pruebas para ver si todo era como ellos querían. Cuando ya teníamos el diseño tal cual Iria y Pablo lo habían imaginado, nos pusimos con la fabricación de 190 copias.

Iria y Pablo se decantaron por la opción de CD en sobre de cartón, pero también los podemos fabricar en caja clásica de plástico o digipack.
Los CD’s se los dimos plastificados individualmente, pero se nos ocurrió un último detalle para su entrega…

¿Que qué es esto? Pues un disco de vinilo metido en el horno. Tres como estos los moldeamos y creando así los recipientes en los que metimos las 190 copias, listas para ser repartidas.

Iria y Pablo, muchas gracias por dejarnos formar parte de este regalazo y por habernos llevado a pinchar a vuestra boda en el Pazo de Xaz. Estar allí y ver como cada invitado se sorprendía al recibir nuestro/vuestro producto, fue muy gratificante. ¡Un abrazo matrimonio!