La boda en fin de año de Adrián y Carlota

¡Muy buenos días!

Vamos a hacer un repaso de algunas bodas que tuvimos en el 2016 y queremos empezar por el principio (o por el final del 2015)…

boda Adrián y Carlota 3

Cuando Alba de Cásate con Frida nos llamó y nos dijo que tenía una boda muy especial no nos imaginábamos que lo fuese tanto: ¡¡¡una boda en fin de año!!! En 14 años que llevamos nunca habíamos tenido una boda en una fecha tan singular y el reto nos encantó.

Boda Adrían Carlota 1

El segundo punto que nos gustó es que la boda fuese en un lugar tan bonito como La Fábrica de la Imagen, una nave cerquita de Sada con un aire especial.

Boda Adrián y Carlota 2 Boda_adriancarlota_543 b&n

Una vez puestos en situación os contamos un poco como fue todo con la inestimable ayuda de las fotazas de Andrea Rodríguez

La Fábrica de la Imagen es ya de por sí preciosa, pero si le sumamos las ideas de Cásate con Frida tenemos un resultado espectacular. Además en una boda en la que hay un futbolín y un Super Mario Kart nada puede salir mal.

boda Adrián y Carlota 4 _DSC0842 Boda_deco18
Carlota y Adrián eran conscientes del reto que suponía la fecha que habían elegido, pero se les ocurrió una genial idea para conjugar boda y fin de año: ejercer de Anne Igartiburu y Ramonchu y dar las campanadas ellos mismos. Grabaron un vídeo dando las campanadas y lo proyectamos en el momento justo, todos comimos las uvas con los mejores presentadores que podía haber en ese momento.

Boda_adriancarlota_647

boda Adrián y Carlota 9

A partir de aquí ya todo iba rodado, normalmente nos encanta el ambiente de las bodas porque la gente está predispuesta a pasarlo bien, pero en este caso el buen rollo general era mayor de lo normal, sin conocernos de nada los invitados nos decían: “¡Feliz año DJ!” y nos abrazábamos todos. Los proveedores estábamos más integrados que nunca en la fiesta, aquí podéis ver como lo pasaba el equipazo de Boketé. ¡Un lujo trabajar así!

Boketé

Antes de empezar nosotros a pinchar hubo un concierto de Los Frikipaldis que arrancaron a todo el mundo a bailar y nos dejaron la pista a punto de caramelo para seguir la fiesta.

Los Frikipaldis

boda Adrián y Carlota 6

boda Adrián yb Carlota 7 unnamed

Hubo momentazos como cuando los novios aparecieron en este Ape, el famoso antiguo carrito de Vespa que tienen en La Fábrica de la Imagen.

boda Adrián y Carlota 8

En definitiva, estaremos eternamente agradecidos por habernos dejado compartir un día tan especial con vosotros. Carlota y Adrián: ¡muchísimas gracias! ¡¡¡Siempre esbozaremos una sonrisa al recordar vuestra boda!!!

boda Adrián y Carlota 9