Boda cordobesa de Isa y Jose

La boda de Isa y Jose fue una de las bodas con mayor significado para nosotros del año pasado. Os vamos a contar como fue con la ayuda de las preciosas fotos de Alejandra Ortiz (mil gracias) …

Recordamos perfectamente la primera vez que contactaron con nosotros, estábamos en Cangas y nos llamaron por teléfono con un acento claramente del Tajo pa bajo:

– Hola, ¿Mas Music? Os encontramos por internet y para nosotros es muy importante la música para nuestra boda. Nos encantó vuestra estética y la opción de los vinilos. ¿Vendríais de Coruña hasta Córdoba?
– (0,000001 seg) ¡¡¡Sí, claro!!!

distancia

Y así empezó otra de nuestras siempre bienvenidas bodas por Andalucía.

Poco a poco nos fueron contando las ideas que tenían y nos trasmitieron su ilusión enseguida, desde el minuto uno sabíamos que iba a ser una boda divertidísima.

Nosotros ya llegamos a Córdoba el día anterior, y como todos nuestros contactos fueron por teléfono y mail queríamos conocer a Isa y Jose antes de la boda. Nos acercamos a donde habían quedado con unos amigos para hacer una preboda: el Mercado de la Victoria. ¡¡¡Por fin les pusimos cara a estos chicos tan majos!!!

mercado-victoria-cordoba
Llegó el día D. Se casaron en la iglesia de Santa María de Córdoba, a donde Isa llegó de la mano de su padre y con un vestidazo de su modista de toda la vida: María Sáez.

boda córoba

iglesia santa marina cordoba

Tras una emotiva ceremonia Isa salió resplandeciente (Jose también salió pero ya sabemos que en los novios nadie se fija) con su ramo de Ninasibut hecho de olivo, romero y lavanda. Como la novia dice, y la novia siempre tiene razón, “un ramo muy gitano”. También durante esta salida de la iglesia llovieron hojas de olivo.

I+J-291 I+J-294

Mientras tanto nosotros estábamos en la Hacienda Santa Rosa esperando a que llegasen todos los invitados y preparando la sesión de vinilos para el cocktail.

hacienda santa rosa

Nunca habíamos pinchado sobre un albero y nos encantó.

boda córdoba vinilos

vinilos boda

boda córdoba vinilos

boda córdoba
La verdad es que cuando los novios saben lo que quieren es más fácil que nuestro trabajo sea un éxito. Había un ambientazo general con momentos en los que la gente se arrancaba a bailar ya en los aperitivos.

boda córdoba 2 boda córdoba 3 boda córdoba 4 boda córdoba 5 boda córdoba 6 boda córdoba 7

La boda era tipo cocktail y fue servida majestuosamente por el catering L’Inspiration. Nos entendimos con ellos perfectamente desde el primer momento y nos trataron fenomenal.

boda córdoba 9 boda córdoba 10 boda córdoba 11 boda córdoba 12 boda córdoba 13

Como podéis comprobar todo iba rodado y llegaba el momento de comenzar el baile que apuntaba a que iba a ser un fiestón, así fue. Los novios decidieron abrir el baile con una canción especialísima que todavía ha cogido mayor significado con el final del fatídico 2016 para la música: “Pequeño Vals Vienes” de “Enrique Morente y Lagartija Nick”, del emblemático disco “Omega”. Una canción que rezuma Leonard Cohen y Federico García Lorca por todos lados. Una joya.

Como segunda canción Isa nos contó que le encantaba “La Caza” de “Juan y Junior”. Ya que estos chicos nos dieron tan buen rollo desde el principio y confiaron en nosotros desde la otra punta de España, les teníamos preparado un regalito sorpresa: el single de la susodicha canción para que se lo quedasen, para ellos, para siempre. Por la cara de Isa creemos que les gustó…

juan y junior la caza

Por cierto, ¿os habéis fijado en la preciosidad de corona que llevaba Isa? Pues se la hizo su amiga Rocío de ERRE.

El baile continuó por todo lo alto alternando nuestra sesión de DJ con la actuación de Los Bultaco que nos ayudaron a hacer menear el bullarengue a todo el mundo. En los ratos que no nos tocaba pinchar los amigos de Isa y Jose nos sacaron a bailar y nos hicieron sentir genial. Muchísimas gracias.

boda córdoba 15 boda córdoba 16 boda córdoba 17 Los Bultaco boda córdoba 17 boda córdoba 18 boda córdoba 18

Muchas veces nuestros clientes nos vienen de otras bodas en donde nos vieron pinchar, o de amigos que ya nos conocen, pero esta nos hizo especial ilusión porque no conocíamos de nada a los novios y confiaron en nosotros desde la distancia. Hemos ganado unos amigos a los que queremos ver pronto por Galicia y llevarlos de gastroturismo como ellos se merecen.  Isa y Jose: ¡OS QUEREMOS!

boda córdoba isa y jose